Política de reembolso y devolución

Agradecemos su satisfacción y queremos asegurarnos de tener una experiencia de compra positiva. Lea cuidadosamente nuestra política de reembolso y devolución para comprender sus derechos y responsabilidades.

Política de devolución de 30 días

Ofrecemos una política de devolución de 30 días para artículos elegibles. Si han pasado 30 días desde su compra, desafortunadamente, no podemos ofrecerle un reembolso o un intercambio. Para ser elegible para una devolución, su artículo debe ser no utilizado, en la misma condición de que lo recibió y en el embalaje original.

Iniciando un regreso

Elegibilidad de retorno

Todos los artículos son elegibles para devolver. Los artículos personalizados y los artículos a la venta no son elegibles para la devolución a menos que estén dañados o defectuosos. Además, para completar su devolución, podemos requerir un comprobante de compra.

Proceso de reembolso

Una vez que se haya recibido e inspeccionado su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si se aprueba su devolución, su reembolso se procesará y se aplicará automáticamente un crédito a su método de pago original dentro de un cierto número de días. El tiempo que tarda el crédito en aparecer en su cuenta puede variar según su institución financiera.

Intercambios

Envío de devolución

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío por devolver su artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Artículos dañados o defectuosos

Reembolsos tardíos o faltantes

Contáctenos