Si tienes cualquier otra duda, contáctanos en support@clowas.es.
- Toda
- Cancelar o Modificar el Pedido
- Envío y Entrega
- FAQ
¿Necesita ayuda?
Si tiene una solicitud urgente o alguna duda, puede hacer clic en el botón de abajo para chatear en línea con nuestro equipo de atención al cliente.
Si no podemos atender tu llamada en este momento, envíanos un correo a support@clowas.es y te responderemos en un plazo de 20 a 36 horas.
Cancelar o Modificar el Pedido
Por lo general, es posible cancelar el pedido siempre y cuando aún no haya sido enviado. El reembolso se realizará mediante el método de pago utilizado durante el proceso de compra. Para solicitar una cancelación, contacta de inmediato con el servicio de atención al cliente en support@clowas.es o simplemente responde al correo de confirmación del pedido.
Sí. Mientras tu pedido aún no haya sido enviado, podemos realizar modificaciones. Por favor, contacta con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible.
Podemos realizar las siguientes modificaciones:
- Cancelación de artículos individuales
- Cambio de un artículo por otro producto
- Cancelación completa del pedido si así lo deseas
Solo contáctanos con tu número de pedido y los cambios que deseas realizar — te confirmaremos la actualización por correo electrónico.
Sí. Mientras tu pedido aún no haya sido enviado, podemos actualizar la dirección de envío por ti. Por favor, contacta de inmediato con nuestro equipo de atención al cliente.
Envíanos un correo electrónico a support@clowas.es con tu número de pedido y la dirección correcta. Actualizaremos la información y te confirmaremos el cambio por correo electrónico.
Envío y Entrega
Clowas.es actualmente solo ofrece servicio de envío a direcciones dentro de España.
Seguimos trabajando continuamente para garantizar que nuestros clientes puedan recibir nuestros productos de alta calidad de manera cómoda y fiable.
El envío gratuito está disponible para todos los pedidos.
Tu pedido normalmente necesita de 2 a 5 días laborables para ser procesado.
El plazo de entrega estimado después del envío puede variar según el destino.
El tiempo de transporte de nuestros pedidos es de 10 a 15 días laborables.
Hora límite del pedido: 23:00 (11:00 p. m.) en horario estándar del Pacífico (PST), lo que corresponde a las 8:00 de la mañana en España.
Una vez que tu pedido haya sido enviado, recibirás un correo electrónico de confirmación de envío.
En este correo encontrarás tu número de seguimiento y, si está disponible, un enlace para rastrear el envío en la página del transportista. Con el número de seguimiento podrás consultar en cualquier momento el estado actual de tu entrega en línea.
En algunos casos, puede producirse un retraso en la actualización del seguimiento del envío. Esto puede deberse a demoras en la tramitación por parte de la empresa de transporte o a problemas de red. Entendemos que la falta de actualizaciones puede resultar frustrante, pero no te preocupes: hacemos todo lo posible para que tu pedido llegue a ti de forma segura.
Si el estado permanece sin cambios durante un periodo prolongado, espera un poco más y, a continuación, contacta con nuestro equipo de atención al cliente en support@clowas.es. Estaremos encantados de ayudarte.
Todos los pedidos que enviamos ya han sido completamente despachados en aduana e incluyen los impuestos correspondientes. Esto significa que no tendrás que pagar aranceles ni impuestos de importación adicionales. Solo pagarás el importe que aparece en el proceso de compra.
FAQ
Nuestro tiempo de manejo de pedidos es de 2-5 días naturales.
Nuestro tránsito de pedido es de 10-15 días naturales.
Nuestro tiempo de corte de pedido es a las 11:00 pm (GMT-08: 00) Pacífico Estándar Tiempo.
Mientras el pedido no haya sido procesado ni enviado, podrás modificarlo o cancelarlo. Por favor, contáctanos lo antes posible.
Nuestros productos están fabricados con materiales de alta calidad, como metal, vidrio o acrílico. Cada lámpara se inspecciona antes del envío para garantizar que cumpla con los más altos estándares de calidad.
Muchas lámparas colgantes son ajustables. Consulta las especificaciones del producto para más detalles.
Depende del tamaño y del estilo de la habitación. En la descripción te damos algunas recomendaciones.
Todos los productos están embalados de forma segura y pueden resistir los impactos.
En la mayoría de los casos, todos los artículos necesarios están incluidos.
Sí, después del envío recibirá un número de seguimiento.




