Agradecemos su satisfacción y queremos asegurarnos de tener una experiencia de compra positiva. Lea cuidadosamente nuestra política de reembolso y devolución para comprender sus derechos y responsabilidades.
Ofrecemos una política de devolución de 30 días para artículos elegibles. Si han pasado 30 días desde su compra, desafortunadamente, no podemos ofrecerle un reembolso o un intercambio. Para ser elegible para una devolución, su artículo debe ser no utilizado, en la misma condición de que lo recibió y en el embalaje original.
Para iniciar una devolución, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente en isshonleylqpxw6@gmail.com Dentro de los 30 días posteriores a recibir su pedido. Proporcione su número de pedido y detalles sobre los artículos que desea devolver. Nuestro equipo de atención al cliente lo guiará a través del proceso de regreso.
Todos los artículos son elegibles para devolver. Los artículos personalizados y los artículos a la venta no son elegibles para la devolución a menos que estén dañados o defectuosos. Además, para completar su devolución, podemos requerir un comprobante de compra.
Una vez que se haya recibido e inspeccionado su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si se aprueba su devolución, su reembolso se procesará y se aplicará automáticamente un crédito a su método de pago original dentro de un cierto número de días. El tiempo que tarda el crédito en aparecer en su cuenta puede variar según su institución financiera.
Si recibió un artículo defectuoso o dañado y necesita intercambiarlo por el mismo artículo, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente al isshonleylqpxw6@gmail.com. Lo guiaremos a través del proceso de intercambio.
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío por devolver su artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
Si recibe un artículo dañado o defectuoso, contáctenos inmediatamente a isshonleylqpxw6@gmail.com con fotos del producto y empaque. Evaluaremos el daño y proporcionaremos más instrucciones sobre cómo proceder.
Si aún no ha recibido un reembolso, consulte primero su cuenta bancaria. Luego, comuníquese con su compañía de tarjeta de crédito, ya que puede pasar un tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente. Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en isshonleylqpxw6@gmail.com.
Si tiene alguna pregunta sobre nuestra política de reembolso y devolución, contáctenos en isshonleylqpxw6@gmail.com.
Para cualquier pregunta o asistencia, comuníquese con nosotros
24/7-
Nombre comercial: ONTOO TECHNOLOGY LIMITED
Correo comercial: isshonleylqpxw6@gmail.com
Dirección comercial: Room 12C, 21/F, Witty Commercial Building, 1A-1L Tung Choi Street, Kowloon, Hong Kong
¡Gracias por suscribirte!
¡Este correo electrónico ha sido registrado!